BERTONE FIRMÓ UN CONVENIO PARA LA CESIÓN DE TERRENO AL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO


10 DE DICIEMBRE 2018-La gobernadora Rosana Bertone suscribió este viernes el convenio de cesión – permuta mediante el cual el IPV transfiere al Centro de Empleados de Comercio un terreno de 206,83mt2, donde el sindicato construirá un galpón de 168 mt2 para el Canal 13 de la ciudad de Río Grande.
Al respecto, el secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio Daniel Rivarola dijo que “esto es un conflicto muy viejo porque entre los lotes que teníamos quedaba una franja que era propiedad de Canal 13. Nosotros en ese terreno tenemos una clínica a punto de habilitar y para el Centro de Empleados de Comercio este es uno de los días más felices porque se dio por finalizado este conflicto, el gobierno de la provincia nos ha cedido el terreno, se hizo la mensura correspondiente y a partir de ahora vamos a poder manejar la parcela como propia”.
“La construcción está prácticamente terminada, lo que nos impedía la habilitación era porque las salidas de emergencia daban sobre un lote ajeno, más allá de poder ampliar el gremio vamos a poder habilitar la clínica que es lo más importante”, expresó Rivarola.
Por su parte, el director de Canal 13, Mariano Lavoreau dijo que “es un acuerdo al que llega la provincia con el sindicato para la cesión de este terreno, y lo que va a obtener Canal 13 es un espacio para un nuevo estudio. Esto, hay que aclarar que está íntegramente a cargo de este sindicato, es lo que se acordó con esta firma”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas