BERTONE RECIBIÓ AL DIPUTADO NACIONAL DANIEL SCIOLI

EN USHUAIA

El Diputado viene llevando a cabo una serie de reuniones con Gobernadores y referentes del peronismo en distintas provincias. En esta oportunidad visita Tierra del Fuego para participar del torneo de la Liga Nacional de Futsal Argentina, además de reunirse con la Mandataria provincial.

13 DE DICIEMBRE 2018-Este miércoles, arribó a la ciudad de Ushuaia el Diputado Nacional, Daniel Scioli, quien mantuvo un encuentro con la Gobernadora, Rosana Bertone. El motivo oficial de la visita del Diputado es participar del Torneo de la Liga Nacional de Futsal Argentina junto a su equipo "Villa La Ñata".
Luego del encuentro la mandataria provincial expresó que "es emocionante recibir a Daniel (Scioli) con quien hemos trabajo en conjunto en diferentes ocasiones" y agregó que "viene a jugar con su equipo este torneo de futsal que tenemos el orgullo de albergar en nuestra provincia pero nos reunimos para intercambiar ideas y proyectos".
"Tratamos varios temas de gran interés como lo son la defensa del régimen de promoción industrial y la problemática de violencia de género" concluyó la Mandataria.
Por su parte el Diputado señaló que "tengo un gran respeto por la Gobernadora Bertone, por su calidad humana y política. Hemos tenido el placer de trabajar juntos a los largo de nuestras carreras" y agregó que "hemos tenido una charla muy interesante de análisis tanto del futuro de la economía del país como de preocupaciones particulares".
Tras señalar que "el sentido del encuentro con la gobernadora era venir a renovar el compromiso y que sepa que estamos a su disposición" el Diputado mencionó que respecto al torneo de futsal "tenemos muchas expectativa, el futsal es una disciplina que quiero mucho y espero esta noche meter un gol en Tierra del Fuego"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas