VECINOS DE LA MARGEN SUR RECORRIERON LA RUTA 7 JUNTO A AUTORIDADES DE VIALIDAD PROVINCIAL

03 de Diciembre 2018-El Vicepresidente de Vialidad Provincial, Claudio Carrizo, junto a un grupo de vecinos de la Margen Sur, encabezados por Sergio Fresia, presidente de la Asociación Civil “Crear Futuro TDF”, realizaron una recorrida por la futura Ruta 7.
Al respecto, el representante vecinal, Sergio Fresia dijo “hoy al recorrer el camino de la esperanza, como lo llamo yo, sentimos una emoción muy grande junto a los vecinos. Todos los que venimos recorriendo esta zona cuando empezamos este proyecto en el 2008 pensamos que iba a ser algo fácil, porque veíamos la necesidad de abrir esta ruta para la Margen Sur, pero a partir de ahí se nos hizo muy cuesta arriba”.
Ante tantos pedidos que “no fueron escuchados por el municipio de la ciudad”, Fresia comentó que “en el año 2017 decidimos elevar este reclamo a la Legislatura y a la señora gobernadora Rosana Bertone, donde ahí sí, encontramos la decisión de abrir esta ruta, de sacar a la Margen Sur de un lugar oculto para darle el lugar que se merece y generar igualdad. Es por eso que estamos agradecidos de que esta ruta esté a punto de abrirse, por eso, la decisión que tomó la Gobernadora es ejemplar porque le va a dar un crecimiento importante a esta zona”.
Por otra parte, agregó “hoy cuando visitamos la ruta junto a Claudio Carrizo sentimos mucha emoción, todos los vecinos pudieron ver que el progreso está llegando, y esto es muy destacable porque sabemos que teniendo esta ruta vamos a mejorar mucho el sector donde vivimos, vamos a tener más mano de obra, en caso de que haya un problema en el puente vamos a tener una salida alternativa”.
Para finalizar, expresó “quiero agradecer a los Legisladores que votaron la expropiación, a la señora Gobernadora que tomó la decisión de hacerlo, a la gente de Vialidad que está haciendo un gran trabajo, y a aquellos funcionarios del gobierno que siempre apostaron al crecimiento de la Margen Sur”.

Comentarios