“ES UNA LÁSTIMA QUE EL PRESIDENTE NO SE DE CUENTA QUE TIENE QUE CAMBIAR EL RUMBO DEL PAÍS”




El intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella lamentó que la visita del Presidente Mauricio Macri no haya dejado nada positivo para los fueguinos.

En este sentido, el jefe comunal dijo que “es una lástima que el Presidente no se dé cuenta que tiene que cambiar el rumbo económico del país” y criticó que “no haya tenido presente a los miles de fueguinos que por causa de las políticas económicas nacionales han perdido y continúan perdiendo sus fuentes laborales”.

Melella recalcó además que “Macri tuvo y sigue teniendo aliados a nivel local que aunque en los medios de comunicación se muestran críticos de la gestión presidencial, a la hora de la verdad acompañan todas las medidas de ajuste que tanto daño le hacen a las familias de nuestra Provincia”.

Asimismo, el Intendente de Río Grande expresó que “desgraciadamente, el Presidente ratificó desde Ushuaia el rumbo de su gobierno, presentando sus decisiones como el único camino posible, pero la verdad es que hay otra manera, hay otras opciones y existe otro modelo de país que pone en el centro el crecimiento, la industria, la dignidad del trabajo, la inclusión social, la salud y la educación pública para que todos los argentinos vivamos mejor”.

“Espero sinceramente que el Gobierno Nacional reflexione, que comprenda que la continuidad de la Ley 19640 es fundamental para el desarrollo de nuestra Provincia, que reconozca la importancia de sostener el reclamo irrenunciable sobre nuestras Islas Malvinas y que sobre todo tenga la sensibilidad social de reconocer lo mal que la están pasando miles de familias fueguinas y corrija las políticas que nos llevaron a esta situación”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas