ALREDEDOR DE 2500 VECINOS PARTICIPARON DE “AMOR EN GRANDE”



Organizado entre la Cámara de Comercio y el Municipio de Río Grande       


18 de Febrero 2019-Organizado entre la Dirección del Turismo del Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio se llevó  a cabo en la tarde de este sábado el cierre del evento “Amor en Grande” en la histórica Torre de Agua de la ciudad.
La propuesta surgió desde la cámara de Comercio de Río Grande, y contó con el acompañamiento del Municipio de Río Grande a través de  la Dirección de Turismo.
Al respecto, la licenciada Stella Alazard, indicó: “nos unimos a apoyar esta iniciativa denominada ‘Amor en Grande’ donde toda la gente que comprara en los comercios adheridos podría llevar un cupón y participar de diferentes premios donadnos por los mismos comercios” recordó la funcionaria, al tiempo que aclaró que “podían participar todos sin obligación de compra”.
“Esta tarde, con la fiscalización del IPRA,  se llevó a cabo el sorteo de los premios, que eran entre otros cena para dos personas en distintos lugares de la ciudad, Vouchers para sesiones de masajes, cabina solar, en fin muchos premios que quedaron en manos de los vecinos”, celebró Alazard.
Por su parte, la Secretaria de la Comisión de Mujeres de la Cámara de Comercio,  Paola Protti, indicó “queríamos homenajear a todos los clientes de los comercios de la ciudad que eligen el comprar en la ciudad,  este era el fin de “Amor en Grande”.
En este sentido subrayó que “estamos más que felices, fue una semana muy cargada de actividad, de hecho se han completado cerca de 2500 cupones de vecinos que pasaron por los comercios, así que agradecidos a los vecinos que eligen a Río Grande para sus compras y la Municipalidad que siempre nos acompaña en nuestros eventos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas