COMENZARON LAS APERTURAS DE SOBRES PARA LA CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DE LOS PLAYONES DEPORTIVOS ANUNCIADOS POR EL INTENDENTE MELELLA



21 de Febrero 2019-Se llevó a cabo en la mañana de este miércoles el acto de apertura de sobres de la licitación correspondiente a la construcción de un playón deportivo sobre la calle D’Agostini. La misma es parte de una serie de obras similares que se irán ejecutando conforme se vayan agotando los procesos administrativos para cada caso.
En el caso de esta obra, “se hará junto a la plaza recientemente construida en D’Agostini y Forgacs y tendrá como en todos estos casos dos canchas de fútbol de césped sintético, una de básquet y dos de fútbol-tenis”, explicó el Prof. Diego Lasalle, Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud.
Lasalle agregó que “se trata de playones que son como el recientemente inaugurado en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII)” y que “la idea es replicar en distintos barrios de la ciudad partes del gimnasio a cielo abierto más importante que tenemos en Río Grande que es el Cono de Sombra”.
Hasta el 25 de este mes se realizarán en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos las aperturas de sobres de más de media docena de licitaciones para la construcción de playones y ampliaciones de espacios deportivos en diferentes puntos de la ciudad.
“Esto tiene que ver con el Plan de Infraestructura Deportiva anunciado por el Intendente hace un tiempo para llevar a los vecinos y sus familias estos espacios y que no deban hacer grandes distancias para disfrutar del esparcimiento y de distintas actividades deportivas”, concluyó Lasalle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas