El Concejo Deliberante conformó las Salas Acusadora y Juzgadora


Finalizó la Primera Sesión Ordinaria


El Concejo Deliberante levantó el Cuarto Intermedio aprobado este viernes al mediodía durante la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias, y realizó el sorteo para la conformación de las Salas  Acusadora y Juzgadora. El procedimiento se enmarca en lo dispuesto por la Carta Orgánica Municipal ante la eventualidad que se presente un pedido de Juicio Político.

Río Grande.- Este viernes por la tarde los Concejales continuaron con el desarrollo de la I Sesión Ordinaria del Período Legislativo 2019 que se inició hoy por la mañana en el Polideportivo Carlos Margalot, momento en el que se dejó inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias.

La Sesión fue presidida por el Presidente del Concejo Deliberante, concejal Alejandro Nogar, participando de la sesión los ediles María Eugenia Duré, Laura Colazo, Raúl von der Thusen, Paulino Rossi y Miriam Mora.

El encuentro se realizó a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal en los Artículos 142, 143, y 144.

La designación de los integrantes de cada una de las salas se efectuó, tal como corresponde, por sorteo, quedando la Sala Acusadora integrada por los concejales Alejandro Nogar, Raúl von der Thusen, Miriam Mora, Paulino Rossi y Verónica González.

En tanto que la Sala Juzgadora quedó integrada por las concejales María Eugenia Duré, y Laura Colazo,

Concluida la votación, los Concejales dieron por finalizada la Primera Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Comentarios