EL MUNICIPIO COLABORA CON GENDARMERÍA Y VIALIDAD NACIONAL PARA DESPEJAR EL POLVO ACUMULADO EN CIRCUNVALACIÓN




13 de Febrero2019-En horas de la tarde de este martes, vecinos autoconvocados de Chacra XI solicitaron la presencia de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Prof. Gabriela Castillo, para solicitarle tome intervención en la situación de la Laguna Seca, ya que en los últimos días y a causa de los persistentes vientos se produce una nube de polvo que limita seriamente la visibilidad en la zona de la Circunvalación y provoca innumerables inconvenientes en las viviendas afectadas.

Ante el requerimiento, la funcionaria puso a inmediata disposición maquinaria vial municipal para despejar el polvo acumulado en el sector, colaborando con el operativo montado por Gendarmería y Vialidad Nacional. También se encuentra en la zona personal de Defensa Civil Municipal.

Debido a la baja visibilidad y a la tierra acumulada sobre la calzada, el tránsito en el sector de 

Circunvalación comprendido entre el cruce con Echelaine y el ingreso al Barrio Los Cisnes se encuentra interrumpido. Por tal motivo, se solicita a los conductores máxima precaución y que circulen por vías alternativas hasta tanto se logren restablecer las condiciones de seguridad para el tráfico normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas