Eugenia Duré: “Nuestro trabajo es al lado de los vecinos y vecinas de Río Grande”


Así lo sostuvo la concejal Eugenia Duré (FPV-PJ) luego de la Sesión Preparatoria llevada adelante en el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande en la cual se ratificaron las autoridades para el periodo 2019.
“Tenemos un año de mucho trabajo por delante, con temas prioritarios a profundizar por lo que desde esta banca buscaré los consensos necesarios para generar las herramientas legislativas que beneficien a nuestros vecinos y vecinas”.
Así, la edil puntualizó que “sabemos que la situación económica a nivel nacional se profundiza e impacta directamente en nuestra provincia y en nuestra ciudad perjudicando a la gente” y agregó “es un año en el cual tenemos que dejar las diferencias de lado y poder trabajar conjuntamente entre todos los sectores que tengamos representación política, con el solo objetivo del bienestar de nuestra comunidad”.
“Nuestro trabajo es al lado de los vecinos y vecinas de Río Grande, brindando soluciones a cada una de las necesidades que atravesamos en esta coyuntura económica que es compleja y que nos necesita a todos trabajando en los consensos necesarios más allá de las diferencias políticas que podamos tener en este año particular”.


Políticas contra la Violencia de Género

En relación al trabajo legislativo, la concejal expresó que “hay políticas públicas en las que nos resta profundizar y seguir trabajando,  como lo es la cuestión de género en nuestra ciudad, por lo que este año la Dirección de la Mujer y el proyecto de la Casa Refugio serán dos temas prioritarios en mi agenda legislativa”.
A la vez dijo que “mientras a nivel nacional se recortaron las partidas presupuestarias para todas las políticas públicas de erradicación de la violencia y contención a nuestras mujeres, entiendo que nosotros debemos continuar el camino que iniciamos de tener a las mujeres como una prioridad garantizando cada uno de sus derechos y el de sus familias”.

Comentarios