LA GOBERNADORA PARTICIPÓ DEL TÉ BINGO DEL BARIO FELIPE VARELA

MÁS DE 450 PERSONAS
25 de Febrero 2019-Este sábado, la gobernadora Rosana Bertone junto a la secretaria de Legal y Técnica de la Municipalidad de Ushuaia Victoria Vuoto participaron del Té Bingo organizado por el Gobierno provincial en colaboración con los vecinos del barrio Felipe Varela. Más de 450 vecinos y vecinas disfrutaron de una tarde de música y premios.
Previo al comienzo del bingo la mandataria agradeció su colaboración a los referentes Jorge Rodríguez y Ronald Arenas y comentó que “es un placer compartir una tarde alegre en estos momentos difíciles que atraviesa el País, pero, si estamos juntos y tenemos la voluntad de compartir, todo se nos hace más fácil”.
Tras destacar que “venimos haciendo un trabajo de embellecimiento de la ciudad como así también de inclusión para los vecinos, queremos que todos tengan las mismas posibilidades” Bertone expresó que “necesitamos la ayuda y el acompañamiento de los vecinos para continuar generando oportunidades para Ushuaia y para Tierra del Fuego”.
Por su parte, Jorge Rodríguez agradeció  “a la gobernadora y las legisladoras por el acompañamiento que le dan a nuestro barrio con obras y eventos, entre otras cosas. También a la Municipalidad que siempre está presente” y agregó que “nos hace muy felices tener este apoyo y que se realicen estos eventos en nuestro barrio”.
Estuvieron presentes  también las legisladoras Marcela Gómez y Noelia Carrasco, el legislador, Federico Bilota, la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, el presidente de la DPE Alejandro Ledesma y el presidente del IPRA, Abel Galeano, quién oficializó el juego y sus premiaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas