Analia Cubino en los estudios de FM Austral 106.7





Exclusivo!!La candidata a suceder al Prof.Gustavo Melella actual intendente de Rio Grande,Analia Cubino,quien,ocupo el puesto de Rectora del Cent 35 durante dos años hoy Secretaria de Promoción Social Del Municipio accedió con suma amabilidad a la primera entrevista radial como candidata a Mandataria de la ciudad. en los próximos comicios,mantuvo-muy acorde a su carácter- un cordial dialogo con Agustín Arcenegui en el primer programa del sábado de 00:09hs a 12:00hs "El Candidato".

El mandatario de Rio Grande hace unos días atrás expreso su decisión;“Es la candidata de nuestro espacio y de muchos más, y es la candidata de la continuidad de todo lo que se ha logrado en esta gestión municipal. Seguramente le va a aportar una gran mirada, una gran riqueza y una gran fuerza. Se ha hecho mucho por la ciudad y queremos que se siga haciendo”, 
Analia de extracción social humilde ,nacida en 1973 en Capital Federal,hija de padres trabajadores-mama ama de casa y papa técnico electrónico de nacionalidad española .

Sintiéndose cómoda en los estudios de FM Austral Analia fue explayándose: relatando que creció en el seno de una familia humilde y trabajadora. Parte de mi infancia la viví entre el barrio porteño de Saavedra y Los Polvorines, en el conurbano bonaerense. Cuando tenia  8 años su papa fue enviado por la empresa en la que trabajaba a la Provincia de Tierra del Fuego, aquí se jubiló como trabajador metalúrgico.

Recordó con emoción cuando el gobierno Provincial le otorgo una beca para cursar una carrera en la Universidad de Córdoba. Regreso a Río Grande con el título de Diseñadora Industrial”.

“Río Grande me abrió las puertas laborales y me desempeñé profesionalmente en el ámbito privado, en la industria fueguina como trabajadora en relación de dependencia y luego como emprendedora. Ese trabajo se combinó desde mi regreso a la isla, con la actividad educativa: no sólo en docencia, sino también como parte de equipos técnicos y en gestión educativa, a nivel local, provincial y nacional”.
La Secretaria de Promoción Social remarco  la oportunidad de ser parte de diferentes proyectos y ámbitos que enriquecieron el camino de aprendizaje que hoy sigue realizando. "Hoy, convocada por el proyecto de la Gestión de Gustavo Melella, orgullosa de formar parte de un gran equipo de trabajo en el ámbito local; es un enorme orgullo y desafío que afrontamos día a día con alegría y convicción”.



























































































Comentarios