EL MUNICIPIO ESTÁ PROBANDO UN NUEVO PRODUCTO PARA EL PINTADO DE SENDAS PEATONALES SOBRE LA CALZADA Personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande ha realizado tareas de pintado de sendas peatonales sobre calzadas en algunos lugares de la ciudad con el fin de probar un nuevo producto y ver su resultado en el uso con miras a una posible adquisición. De acuerdo con lo explicado por la titular de la cartera, Prof. Gabriela Castillo, “se trata de una nueva pintura que estamos probando para ver si da resultado y efectuar luego una licitación para adquirirla con el fin pintar las sendas peatonales en todas las calles de la ciudad”. “A ese efecto se han pintado sendas peatonales en la Rotonda de las Américas y en Luis Py, frente a Rentas municipal, para ver cómo se comporta la pintura ahora que vamos a entrar en la etapa invernal”, indicó la funcionaria. Castillo completó la idea diciendo que “en nuestra ciudad tenemos algunas particularidades con el clima como pueden ser la temperatura y la humedad, factores que influyen y actúan sobre muchos productos que se utilizan sobre el pavimento, y no todos dan resultado. Por eso, aprovechando las muestras de prueba que nos facilitan, hemos pintado en dos lugares para ver si es la pintura apropiada para pintar las sendas en todas las calles de la ciudad”.




5 de Marzo del 2019-Personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande ha realizado tareas de pintado de sendas peatonales sobre calzadas en algunos lugares de la ciudad con el fin de probar un nuevo producto y ver su resultado en el uso con miras a una posible adquisición.
De acuerdo con lo explicado por la titular de la cartera, Prof. Gabriela Castillo, “se trata de una nueva pintura que estamos probando para ver si da resultado y efectuar luego una licitación para adquirirla con el fin pintar las sendas peatonales en todas las calles de la ciudad”.
“A ese efecto se han pintado sendas peatonales en la Rotonda de las Américas y en Luis Py, frente a Rentas municipal, para ver cómo se comporta la pintura ahora que vamos a entrar en la etapa invernal”, indicó la funcionaria.
Castillo completó la idea diciendo que “en nuestra ciudad tenemos algunas particularidades con el clima como pueden ser la temperatura y la humedad, factores que influyen y actúan sobre muchos productos que se utilizan sobre el pavimento, y no todos dan resultado. Por eso, aprovechando las muestras de prueba que nos facilitan, hemos pintado en dos lugares para ver si es la pintura apropiada para pintar las sendas en todas las calles de la ciudad”.

Comentarios