Mariano Tejeda: Vamos a trabajar junto a Melella para revertir las políticas que han llevado adelante el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial


11 de Marzo 2019-El Secretario General de la CGT Río Grande, Mariano Tejeda, expresó luego de la reunión mantenida con referentes nacionales de espacios políticos del campo nacional y popular que “estamos contentos y esperanzados en lo que viene a futuro. El desafío es revertir lo que este gobierno de Marcri y  el Gobierno Provincial han hecho en Argentina y en Tierra del Fuego”.
“Los trabajadores nos estamos encolumnando detrás de la figura de Gustavo Melella para ir adelante y resistir estas medidas que han dejado tantos desocupados”, aseguró.
Asimismo, evaluó que “la situación en la Provincia es cada vez más crítica, con cierre de industrias y la pérdida de más de 10 mil puestos de trabajo en el sector privado”.
Finalmente, el representante de los trabajadores subrayó que “lamentablemente hoy no hay una salida ni una solución a la situación.  Sabemos que va a costar muchísimo pero vamos a trabajar junto a Melella para revertir esto”.

Comentarios