Melella encabezará un nuevo Encuentro Provincial de Jóvenes en Tolhuin


Este domingo por la tarde, el intendente y referente del espacio FORJA en Tierra del Fuego, Gustavo Melella encabezará una jornada con jóvenes de la provincia en Tolhuin. El encuentro se llevará adelante en el predio del camping de la UOM de la localidad mediterránea, y dará inicio luego de compartir un almuerzo con los asistentes.
13 de Marzo 2019-El domingo 17 de marzo, a las 12 horas en las instalaciones del Camping de la UOM, ubicado en Gendarmería Nacional 541 de la Ciudad de Tolhuin, se realizará un encuentro de Jóvenes que contará con la presencia del máximo referente del partido FORJA y actual intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella.
“Será un encuentro de jóvenes a nivel provincial para discutir, debatir y trabajar políticas públicas de jóvenes y para jóvenes” destacó Federico Giménez, presidente de la Juventud Río Grande de FORJA.
“Ya habíamos desarrollado dos encuentros previos, uno en la ciudad de Río Grande y otra en Ushuaia, con muy buenos resultados. La idea es que asistan chicos entre 18 y 36 años de edad para una reunión similar, pero en la ciudad de Tolhuin”, indicó.
Giménez agregó que “La invitación es para cada joven de la provincia, por eso convocamos a gente de Río Grande, de Ushuaia y de Tolhuin. Es una reunión a nivel provincial amplia, ya sea que quien vaya pertenezca o no a un espacio político o a alguna organización social o gremial. Es un encuentro multisectorial en el cual queremos seguir profundizando las temáticas que empezamos a trabajar en las reuniones previas. Además es una oportunidad para que todos aquellos que tengan una propuesta o inquietud se acerquen y la podamos debatir”.
En relación a las personas que no cuentan con movilidad, el referente de la Juventud explicó que “el día domingo a las 10 de la mañana saldrá un transporte para llevar gente desde Río Grande. El transporte saldrá desde el Club Sportivo y se hará una inscripción para saber quiénes viajan en por ese medio”
“Lo mismo se hará desde la ciudad de Ushuaia. A las 10 saldrá otro transporte desde el quincho Los Formoseños. En ambos lugares desayunaremos y luego saldremos al encuentro en Tolhuin”, señaló.
“Una vez en Tolhuin queremos transmitir tranquilidad a todos los que nos acompañen. Vamos a garantizar la movilidad, desayuno y merienda en el camping con nuestro referente, y una vez finalizado compartiremos una merienda para luego volver al lugar de destino” explicó.
Finalmente, Giménez estimó que será “un encuentro de cerca de 800 chicos”, y que “quienes deseen anotarse, tenemos una página en eventbrite, donde se pueden pre inscribir para garantizar el espacio. El link lo pueden encontrar en la página de la juventud de forja” pormenorizó.

Comentarios