Sabatella: Gustavo Melella es quien mejor expresa el proyecto nacional, popular y democrático en Tierra del Fuego

11 de Marzo 2019-En el marco de la reunión realizada en la Ciudad de Buenos Aires de la que participaron diversos referentes de espacios como Unidad Ciudadana, Nuevo Encuentro, Frente Grande, CGT y FORJA, el dirigente Martín Sabatella expresó que “estamos conversando con estos referentes y con el Intendente de Río Grande Gustavo Melella sobre esta realidad social, política y económica de Tierra del Fuego. Todos los días los argentinos viven un poco peor y esto pasa de punta a punta del país, es lo que encontramos cada vez que nos vemos con dirigentes de otros lugares. Hay menos trabajo, comercios que se cierran, fábricas que se cierran, familias que no llegan a fin de mes, tarifas impagables y un grave deterioro económico y social que provocan las políticas machistas”.
“Por eso estamos trabajando en una amplia unidad en todas las provincias que permita que el 10 de diciembre sea el último día del gobierno macrista y que podamos iniciar la recuperación de la Patria”, aseguró.
Asimismo, resaltó que “tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos por la unidad de la oposición. Nosotros creemos que Gustavo Melella es quien mejor expresa el proyecto nacional, popular, democrático que la argentina necesita y lo ha demostrado en su gestión y en su coherencia política a lo largo de estos años”.
“Ha demostrado capacidad de gestión, eficiencia, honestidad y coherencia en términos de poder representar este proyecto democrático”, subrayó.
Finalmente, Sabatella dijo que “desde Unidad Ciudadana con el liderazgo de Cristina Fernández trataremos de conformar una unidad amplia en todo el país. Si Gustavo Melella lo decide le daremos nuestro respaldo porque creemos que es quien mejor representa y expresa el proyecto que queremos llevar adelante en Tierra del Fuego.
Participaron del encuentro el Intendente de Río Grande Gustavo Melella,  el Intendente de Ensenada, partido de La Plata, Mario Secco y Eduardo Sigal, referentes del Frente Grande, los dirigentes de Nuevo Encuentro Martín Sabatella, Verónica Portillo y Javier Calisaya, Gustavo López, Federico Runin y Federico Greve por FORJA, la Diputada Nacional Analuz Carol, la Concejal Miriam "Laly" Mora y el Secretario de la CGT Río Grande, Mariano Tejeda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas