SE REALIZÓ EL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO DEL PROGRAMA “VACACIONES CON LA MUNI”



Miles de chicos fueron parte de las Colonias que se realizaron en todos los gimnasios municipales.

6 de Marzo de 2019-A través de la Agencia de Deportes y Juventud, el Municipio llevó adelante el cierre de colonias de Verano del programa “Vacaciones con la Muni”  en las instalaciones del Gimnasio Carlos Margalot de Chacra II, del que participaron miles de niños y niñas de toda la ciudad.

Al respecto, la profesora y Coordinadora de Deportes de la Margen Sur, Lorena Silva, indicó “la verdad que ha sido un gran cierre de estas colonias que comenzaron en el mes de enero y por donde han pasado cada 15 días mas de 500 chicos” destacó.

La actividades se han coordinado con los diferentes barrios, donde los pequeños han podido acceder a actividades recreativas y saludables, a la práctica deportiva, para pasar el verano de la mejor manera.

La profesora subrayó la Inclusión como  eje de gestión del Intendente Melella en las actividades. En este sentido dijo “agradecemos a todas las aéreas y profesores que han colaborado para que los chicos sean los protagonistas de estas actividades, como lo fue con la participación con los chicos de Deporte Adaptado, a cargo del Licenciado Sebastián Sara”.

Silva reiteró que “el balance es muy positivo, estuvimos trabajando todo el verano y hoy cerramos con una jornada recreativa y de atletismo en este espacio con la participación de todos los gimnasios municipales y darles a los chicos una jornada distinta y con muchas actividades”.

Finalmente, la profesora adelantó que “a partir de ahora, continuaremos con las actividades programadas para el año en curso, iniciando con la reinscripción en cada gimnasio y polideportivo a todos los deportes que venían asistiendo los chicos el año pasado, esto se hará el día 6 de marzo, y a partir del día viernes 7 de marzo será la inscripción para socios nuevos, para ya el lunes 12 iniciar con las actividades”.

Comentarios