Von der Thusen impulsa la campaña solidaria “Sentite Útil”






RÍO GRANDE.15 de marzo 2018- – En el marco del inicio del ciclo escolar, el Concejal Raúl von der Thusen anunció
 este viernes la campaña “Sentite útil”. Esta propuesta, tiene como objetivo recolectar aquellos útiles escolares que ya no son utilizados por los estudiantes y que se encuentren en buenas condiciones para ser destinados a los niños y adolescentes que no tienen la posibilidad de adquirir todos los elementos necesarios para el inicio de clases.

El edil de Río Grande comentó que “sabemos que estamos en un contexto económico y social bastante complejo y con el inicio de las clases, nos encontramos con muchas familias que no tiene la posibilidad de acceder a todos los elementos que requiere cada inicio lectivo, y es por ello, que con esta campaña solidaria buscamos, entre todos, que los alumnos puedan iniciar sus clases como corresponde”.

Aquellos que deseen colaborar con esta campaña solidaria, “podrán dejar los útiles que no utilizan -también pueden ser nuevos- en nuestro espacio de trabajo ubicado en Vuelta de Obligado N°2335, Barrio San Martín, de lunes a sábados, a partir de las 9:00 a 21:00 horas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas