CON BUENAS VENTAS Y PRECIOS BAJOS SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘LA FERIA EN TU BARRIO’


-Algunos puestos vendieron todos sus productos antes del fin de jornada-


13 de Mayo 2019-Se llevó a cabo este sábado en las instalaciones del Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II una nueva edición de “La feria en tu barrio”, organizada por la Dirección General de Gestión Ciudadana dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande.
“La jornada fue muy positiva porque a media tarde algunos stands ya habían vendido toda la mercadería”, afirmó Javier Calisaya, director general del área mencionada, y agregó enseguida que “los cortes de carne fue lo primero que se terminó mientras que esta vez los puestos de frutas y verduras pudieron garantizar una buena cantidad de mercadería, lo que permitió abastecer a las personas que se acercaron sobre el final del día”.
Calisaya se mostró satisfecho porque “no sólo hemos beneficiado a la gente en cuanto a precios, sino también en términos de una mejor alimentación porque está bueno inyectar frutas y verduras a una dieta en la que muchas veces esos productos faltan”.
Como en ocasiones anteriores se puso a disposición de la comunidad una amplia gama de productos a precios accesibles como el tradicional bolsón de frutas y verduras a $250, además de cortes de carne, panificados y combos de productos de limpieza. También se hicieron presentes productores y artesanos locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas