Duré: “El boleto gratuito es un logro de nuestros jubilados y jubiladas”


08 de mayo 2019-Por iniciativa de la concejal Eugenia Duré en conjunto con diferentes Centros de Jubilados y vecinos de la ciudad, el Concejo Deliberante aprobó este martes el Boleto Gratuito para Jubilados, Adultos Mayores, Pensionados y Veteranos de Malvinas.

Duré dijo que “Buscamos garantizar que accedan de forma gratuita a cada lugar donde realicen sus actividades cotidianas” y además remarcó que “con este proyecto ampliamos derechos a nuestros abuelos y abuelas”.

La edil, durante la exposición del Dictamen del proyecto durante la sesión, sostuvo que “el Boleto Gratuito es un logro de los jubilados y jubiladas, fueron los que se pusieron al frente, juntaron firmas y vinieron a cada una de las comisiones donde le dimos tratamiento para que sea una realidad”. 

La concejal del Frente para la Victoria agradeció a cada uno de los Centros de Jubilados por el compromiso y dijo que “como concejales somos el nexo entre la comunidad y el Municipio, por lo que desde esta banca van a encontrar siempre el trabajo conjunto”. 
 
El proyecto aprobado por los siete concejales, abarca a todo el universo de jubilados ya sea municipal, provincial y nacional, en tanto se otorga la entrega equivalente a 48 boletos para cada beneficiario. Así mismo, la vigencia de su uso será todos los días sin restricción horaria. 

Participaron de esta sesión el Centro de Jubilados Dionisio Juárez, ATE, Ailyn, Ley Provincial Nro. 244 y jubilados del Bº Malvinas Argentinas; representados por Julián Baeza, Amelia Petili, Mirta López, Vanina Lizarraga, Beatriz Salas, Ana Trinidad, Tota Castellano, Delia Gallo y Kuky Palacios, Monica Piñeiro y Agustín Romano.

Comentarios