EL DOCTOR ABREGÚ DESTACÓ EL RELEVAMIENTO BUCODENTAL QUE REALIZA LA PROVINCIA: “ES MUY BUENO LLEGAR A LOS BARRIOS”

RELEVAMIENTO DE SALUD BUCODENTAL EN RÍO GRANDE
14 DE MAYO 2019-El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Walter Abregú visitó este martes el gimnasio de la Escuela 4 de Río Grande donde se viene llevando adelante el relevamiento de salud bucodental a niños y adultos de los barrios de la Margen Sur. Abregú aseguró estar “altamente sorprendido” al ver “la gran cantidad de chicos que se están atendiendo y la logística con la que se armó todo esto en un claro esfuerzo del Ministerio de Salud de la provincia con una gran gestión que hicieron a través del convenio con la UBA”.
El Dr. Abregú destacó que el lunes “se atendieron más de 300 personas” y que poder apreciar  “la logística armada pero sobre todo muy ordenada fue una grata sorpresa que una atención de este tipo llegue a esta parte de la ciudad donde hacía falta”.
Por otra parte, afirmó estar “muy contento tras el acuerdo por cinco años que firmó la señora gobernadora, porque lo que tiene continuidad y es sustentable en el tiempo tiene muy buenos resultados, sobre todo haciendo prevención en la salud bucal de nuestros niños y adultos para que tengan una mejor calidad de vida”.
Para finalizar celebró “el poder acercar a la salud a todos los barrios y espero que más adelante una iniciativa de este estilo se pueda llevar por otros puntos de la ciudad”.

Comentarios