ROSANA BERTONE JUNTO A EMPRENDEDORES DE RÍO GRANDE

CREACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
31 DE MAYO 2019-La gobernadora Rosana Bertone se reunió este jueves junto a diversos emprendedores de Río Grande, a quienes realizó Aportes No Reintegrables para el impulso a los proyectos que llevan adelante. Estos acompañamientos económicos corresponden al programa "Tierra del Fuego Emprende" que tiene como objetivo acompañar el crecimiento de pequeños y medianos emprendimientos y favorecer a la creación de nuevos puestos de trabajo.
La gobernadora Rosana Bertone recordó que durante su gestión se crearon "varios programas para fortalecer la economía local” a través de distintas líneas “que tratan de atender a todos los sectores".
Dirigiéndose a los beneficiarios, destacó que "ustedes ya tienen una capacidad productiva importante" y les pidió que "aprovechen al máximo este esfuerzo que hace el Estado".
La gobernadora afirmó que "valoro mucho el potencial que tiene Tierra del Fuego" y que si bien "nos tocó una época horrible para gobernar” aún así “hicimos mucho".
Por su parte, el secretario de Desarrollo e Inversiones Leonardo Zara señaló que "hemos creado el programa 'Tierra del Fuego Emprende', que tiene fondos del Tesoro Provincial para ayudar a impulsar a emprendedores, pequeños comerciantes, y a aquellos que han dejado sus trabajos para producir alguna materia prima y que la vienen peleando".
En tal sentido, mencionó que "lo que hicimos fue poner al Estado provincial a disposición de ellos" y anotó que "esto no lo hace solo mi Secretaría, también lo hacen los ministerios de Desarrollo Social y de Agricultura, Ganadería y Pesca".
"Siempre estamos acompañando a los emprendedores porque es un momento difícil de la Argentina, si bien creemos que vamos a salir adelante, este tipo de políticas son necesarias", sostuvo Zara.
Reconoció que en este momento del país "es difícil comprar herramientas para trabajar y sabemos que detrás de cada emprendimiento hay un sueño y el deseo de crecer y tener una futura empresa".

Comentarios