ALBERTO FERNÁNDEZ ELOGIÓ EL MODELO DE GESTIÓN DEL BTF

25 de junio 2019-El candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández destacó el modelo de gestión implementado en el Banco de Tierra del Fuego durante el gobierno de Rosana Bertone, que permite a la entidad bancaria “ser rentable” y a la vez “brindar beneficios a los fueguinos”.
En una entrevista con los periodistas Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum, el candidato presidencial del Frente de Todos contó que “el otro día me metí en Mercado Libre y vi que podía comprar en 6 y 12 cuotas sin intereses con tarjetas del Banco de Tierra del Fuego. Entonces lo llamo a Miguel Pesce (presidente del BTF) y le dije ‘yo quiero una de esas tarjetas. Está bárbara”.
“Entonces Miguel me dice: lo que pasa es que nosotros tenemos claramente un plan de promover soluciones a los fueguinos” continuó Fernández, “¿Pero el Banco no pierde plata? No. En todo caso gana un poco menos. ¿Y si esto lo pueden hacer el Banco de Tierra del Fuego o el de San Juan, por qué no lo pueden hacer todos los demás? Por avaricia empresaria” sentenció el candidato presidencial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas