"Este triunfo es de los vecinos”;Raúl von der Thusen,



RÍO GRANDE. –El actual Concejal Raúl von der Thusen, quien logró la reelección este domingo a través del Partido Ciudadanos, brindó un análisis tras conocerse los resultados de los comicios de este domingo y agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Al respecto, remarcó que “sin dudas se trata de un reconocimiento a nuestro trabajo, y este triunfo no es de Raúl von der Thusen, sino de todos los vecinos y vecinas de Río Grande que apostaron y creyeron en nuestro equipo de trabajo. Hemos atravesado tres años y medio muy difíciles teniendo en cuenta la actual composición del Concejo, donde muchas iniciativas que consideramos importantes para nuestra ciudad han sido directamente archivadas sin análisis ni debate previo, por decisión del actual Intendente Gustavo Melella”.

En este sentido, consideró que “a pesar de que trabajamos y gestionamos de manera independiente, con lo que esto significa, hemos logrado concretar diversos proyectos que son importantes para los vecinos de los distintos barrios de la ciudad. En cada Sesión nos hemos encontrado con una negación constante a nuestras iniciativas, pero no nos quedamos de brazos cruzados y seguimos trabajando y proponiendo, con transparencia y responsabilidad. Nuestra campaña se basó en rendir cuentas a nuestros vecinos a través del 2° Informe de Gestión. No hemos salido a prometer, porque ya existen un montón de Proyectos que ya fueron presentados y deben ser discutidos nuevamente como el Fondo Solidario de Salud para derivados, la Clínica Veterinaria Municipal las 24 Horas, la creación de un Registro Público de Profesionales de Río Grande y por supuesto la expropiación de tierras improductivas para la construcción de viviendas. Estamos hablando de puntos determinantes que trascienden cualquier bandería política”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas