Candidatos y Militantes de la Lista 503 comenzaron las caminatas para llevar las propuestas a los vecinos



15 de julio2019-Este sábado,  candidatos y militantes de la lista 503 “Sigamos Juntos” del Frente “Vamos a Vivir Mejor” iniciaron las caminatas para visitar a todos los vecinos de la Provincia llevando sus propuestas.

En esta oportunidad, encabezaron la actividad el candidato a Senador de la Nación, Federico Runín y el Candidato a Diputado Nacional, Osvaldo López, quienes recorrieron el Barrio AGP de Río Grande explicando a las familias las ideas y proyectos que llevarán al congreso.

Runín dijo al respecto que “estamos muy contentos de iniciar esta primera caminata de muchas con la intención de llegar a cada familia, a cada vivienda de las tres ciudades de la Provincia para acercar nuestras propuestas”.

“Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron y fundamentalmente a los vecinos que nos han recibido con las puertas abiertas y con quienes hemos charlado acerca de las principales necesidades que existen hoy en Tierra del Fuego”, expresó.

Asimismo, Runín dijo que “es importante que el Gobernador electo Gustavo Melella cuente con Diputados y Senadores que piensen en la Provincia y que acompañen la gestión, porque Tierra del Fuego necesita ponerse de pie con fortaleza, discutiendo a nivel nacional los temas fundamentales del país pero también las cuestiones que más nos preocupan a los fueguinos, como la Ley 19640, la Cuestión Malvinas, la situación económica, las tarifas y las oportunidades de desarrollo que podemos poner en marcha entre otros temas”.

“Gustavo Melella iniciará en diciembre la transformación de la Provincia, llevando adelante políticas que van a incluir a todos, que van a hacer que todos vivamos mejor, y en ese camino es fundamental el acompañamiento de Senadores y Diputados comprometidos con el proyecto para que se pueda llevar delante de la mejor manera”, recalcó.

Finalmente, Runín subrayó que “vamos a llevar la voz de los fueguinos al Congreso de la Nación con convicción y compromiso, buscando los consensos necesarios como siempre lo hemos hecho pero con una Tierra del Fuego de pie, sin renunciar a lo que nuestros vecinos y vecinas necesitan para vivir mejor”.  

Comentarios