Colazo se reunió con Duré y respaldó a los precandidatos del Frente de Todos


PASO 2019


30 de julio 2019-La Legisladora electa, Laura Colazo, mantuvo un encuentro con la concejal y precandidata a Senadora Nacional por el Frente de Todos, María Eugenia Duré. “Desde el Partido Verde apoyamos a los candidatos a diputados y senadores nacionales por Tierra del Fuego del Frente de Todos porque lo que está en juego son dos modelos de país”, expresó.

Río Grande, 29 de julio.- A dos semanas de las elecciones primarias, la legisladora electa por el Partido Verde, Laura Colazo, se reunió con la precandidata a Senadora por el Frente de Todos, María Eugenia Duré, con quien coincidió en la necesidad de “hacer un último esfuerzo”  para salir a convencer a los que piensan distinto. "La gente se cansó de las mentiras y promesas", coincidieron.

Colazo expresó de este modo su respaldo a los precandidatos fueguinos al Congreso por el Frente de Todos, Matías Rodríguez y María Eugenia Duré, que acompañarán la boleta de los candidatos a la Presidencia Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

“Desde el Partido Verde apoyamos a los precandidatos a diputados y senadores nacionales por Tierra del Fuego del Frente de Todos. En nuestra provincia primó la unidad para construir una provincia y un país con igualdad y desarrollo con la Presidencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner vice”, dijo Colazo.

Y sostuvo que “lo que está en juego son dos modelos de país: el que desocupa gente, cierra empresas, genera pobrezas y no contiene la inflación, o un país productivo donde las Pymes vuelvan a abrir y los trabajadores recuperen el trabajo”.
Tras el encuentro con Duré, con quien aún comparten espacio como ediles en el Concejo Deliberante de Río Grande, la legisladora electa afirmó que “siempre compartimos con Eugenia la mirada de profundizar el trabajo por la cuestión de género”.

En este sentido remarcó que “nuestra postura es la igualdad ante la ley tanto como la igualdad de oportunidades. Todos los temas que competen a la mujer, a los derechos, son temas en los cuales hemos trabajado”.
“Es un tema transversal que va más allá de todos los partidos políticos. Hay que trabajarlos con conciencia y responsabilidad”, sostuvo la edil.

Comentarios