Matías Rodríguez sigue sumando acompañamientos en su candidatura al Senado

31 de julio 2019-Referentes de Alma Peronista y el Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia mantuvieron un encuentro junto a vecinos y vecinas de la ciudad donde respaldaron el proyecto que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como así también la candidatura del actual diputado a la Cámara Ata.
USHUAIA. Durante la noche del jueves el electo edil Gabriel de la Vega, se reunió con vecinos y vecinas de la ciudad, encuentro del que fueron parte también el Secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra, el diputado y candidato a senador del Frente de Todos, Matías Rodríguez y el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia, Pablo García.
De la Vega agradeció a los presentes el acompañamiento y el trabajo en las elecciones municipales. “No he visto tanto amor, tanto compromiso como lo han tenido todos ustedes” aseguró e insistió en que “somos parte de ese 55% de los votos”.
El concejal electo recordó que Ushuaia “por más de 20 años estuvo en estado de abandono absoluto, y en cuatro años se demostró que se pueden hacer cosas, y que los habitantes puedan vivir con dignidad” en referencia a la gestión del intendente Walter Vuoto.
Becerra en tanto reflexionó que “el Macrismo convenció a parte del electorado nacional con mentiras, con agravios, con miseria” pero que “desde Tierra del Fuego hubo hombres y mujeres que levantaron la bandera, defendieron los derechos de los fueguinos, y uno de ellos fue el compañero Matías Rodríguez”.
“Necesitamos que Matías, así como lo hizo en la Cámara de Diputados, represente los intereses de los fueguinos, y también acompañe el proyecto político de Walter Vuoto” aseguró Becerra quien le aseguró al candidato a senador: “estamos para acompañarte”.
En tanto, para García “es muy fuerte la imagen que se genera a partir de los jóvenes que hay trabajando para este proyecto. Yo sé que acá hay gente muy humilde, gente que la está luchando” describió.
Recordó que “estamos viviendo un momento terrible en el país y por ende también acá en Tierra del Fuego. La crisis generada por el macrismo en la que estamos viviendo cala profundamente en cada una de las familias”.
García valoró que “hoy el compromiso lo encara Matías” y pidió que “mantengamos la vara alta. Que llevemos a Matías al Senado, junto con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para poner nuevamente a la Argentina de pie”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas