CON GRAN PARTICIPACIÓN SE LLEVÓ A CABO LA JORNADA DE “CIRCUS PARA LOS CHICOS” EN EL BARRIO AEROPUERTO



26 de Agosto 2019-En una tarde soleada que invitaba a disfrutar al aire libre, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Gestión con Instituciones Intermedias de la Secretaría de Coordinación de Gabinete, llevó a cabo la Kermés “Circus para los chicos”, en el marco de los festejos por el Mes del Niño.

Una multitudinaria concurrencia donde se vio a muchísimas familias a provechando la placita del B° Aeropuerto. Las actividades programadas se iniciaron con una gran actuación de la Banda Municipal de Música que interpretó un repertorio para chicos.

Hubo maquillaje artístico, demostraciones y clases de Zumba y Hip Hop; inflables, chocolatada y tortas fritas y muchísimos sorteos de juguetes. Un párrafo aparte para los disfraces de personajes de películas como “Toy Story”, “Deadpool” y “Frozen”, además de un divertido y numeroso grupo de payasos que se sacaron infinidad de fotos con los más pequeños.

También debe destacarse el salón del Centro Comunitario Municipal del barrio mencionado que mostró un decorado espectacular en homenaje a los más chicos, donde al final se compartió una gran torta.

La propuesta se repetirá el próximo fin de semana en el Centro Comunitario Municipal del Barrio CGT.

Comentarios