LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE REALIZÓ NUEVA ENTREGA DEL PROGRAMA"LLEGÓ EL GAS"

29 de agosto 2019-En una nueva entrega presidida por la gobernadora Rosana Bertone, este miércoles se hicieron beneficiarios del programa "Llegó el Gas" 36 familias, de las cuales 8 recibieron montos en concepto de inicio de obras y los 28 restantes en concepto de finalización de obra. Acompañaron a la Gobernadora el ministro de Economía José Labroca y la secretaria de Realaciones Internacionales Cecilia Fiocchi.
La Provincia inició este Programa mediante el Decreto N° 70/18. Hasta el momento, lleva invertidos más de 64 millones de pesos, con lo cual se ha podido mejorar la calidad de vida de más de 781 familias fueguinas, que han sido beneficiadas tanto en conceptos de inicio como de final de obra.
En esta nueva entrega, Bertone reflexionó sobre "una iniciativa que ha tenido el presidente de Bolivia Evo Morales, que ha optado por implementar un programa muy similar al nuestro. Qué orgullo saber que un programa como este puede tener réplicas en otras jurisdicciones y países".
Por su parte, el ministro Labroca celebró que "en una época tan difícil como esta, más que nunca,  podamos ayudarlos. La Argentina está cada vez más difícil y sabemos las dificultades y limitaciones que genera el uso de las garrafas es una forma de deterioro en sus vidas, así que más que orgullosos y contentos con esta nueva entrega".
Además, aseguró que "es preciso que se apuren a ejecutar las compras, porque los precios están inestables. Sin embargo, sepan que a pedido de la Gobernadora es nuestra intención garantizarles la finalización de estas conexiones que tanta falta hacen en estas latitudes del país y el mundo".

Comentarios