BERTONE ENCENDIÓ EL TENDIDO DE LUCES LED EN EL CENTRO TOLHUIN

OBRA DE LA DPE
30 de septiembre 2019-Con 61 nuevas luminarias led instaladas, la gobernadora Bertone encendió el tendido céntrico que abarca las calles Lucas Bridge, Av. de los Selknam, Jaujepen y Rupatini.
Este domingo la gobernadora Rosana Bertone junto al Presidente de la DPE Alejandro Ledesma inauguraron el tendido eléctrico con tecnología LED en el centro de la ciudad de Tolhuin. Esto se realizó en el marco del proyecto de renovación que reemplaza las antiguas luminarias de sodio a presión por luminarias LED generando así menos consumo eléctrico y mejor iluminación pública.  
Durante el acto, la gobernadora señaló que “nos pusimos objetivos de obra pública en muchas áreas y en la iluminación también afrontamos el desafío de modernizarnos al sistema LED”.
Tras comentar que “la iluminación LED representa un cuidado del medio ambiente y una menor utilización de energía" Bertone agregó que "Tolhuin está creciendo muchísimo y queríamos que su centro tanto como el resto de las ciudades esté iluminado con esta tecnología".
La mandataria felicitó a los trabajadores de la DPE por "el trabajo y el compromiso que han tenido con nosotros durante la gestión, es algo para destacar".
Esta primera instancia incluye 61 luminarias LED con sus correspondientes bases de cemento, columnas y tendidos eléctricos. La obra fue llevada adelante por personal de la Dirección Provincial de Energía y comenzó a realizarse en agosto de 2018 con una inversión de más de 9 millones y medio de pesos.
Por su parte Alejandro Ledesma señaló que “cuando me dieron la oportunidad de hacerme cargo de la DPE mi primer acto de inauguración fue en Tolhuin, en el lago, y hoy me enorgullece poder inaugurar la iluminación de su centro”.
"Tuve la oportunidad de ver trabajadores contentos con lo que estaban haciendo porque ellos me preguntaban cuándo íbamos a alumbrar con LED Tolhuin y le agradezco a la Gobernadora que me haya permitido llevar adelante esta obra" concluyó el Presidente de la DPE.
Acompañaron a la mandataria la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi, el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, y el legislador e intendente electo de Tolhuin Daniel Harrington

Comentarios