EL NATATORIO MUNICIPAL REALIZÓ UN TORNEO POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA

PARTICIPARON EQUIPOS DE OTRAS PROVINCIAS

23  de septiembre 2019-El municipio de Río Grande a travès de la Agencia de Deportes y Juventud llevó a cabo en las Instalaciones del Natatorio Municipal este sábado 21 el “Torneo Maseter Primavera 2019”. La competencia dio inicio a las 9:30 y se extendió hasta las 14 hs.

El Director del Natatorio Eva Perón, profesor Matías Runin, indicó al respecto que “estamos muy felices con la convocatoria y con el desarrollo de la competencia. Del evento participaron representantes del equipo de Calafate, Puerto San Julián, Ushuaia y Río Grande”.

En este sentido, agregó que “fueron cerca de 60 nadadores que se dieron cita en el Natatorio Municipal, quienes pasaron una intensa jornada de competencia con pruebas de 25 y 50 metros de los estilos Crol,  Espalda, Pecho y Mariposa. Además se compitió en relevos 4x 25 combinado y 4x 100 libre”.

Sobre las categorías que participaron, el funcionario indicó que “fueron pre máster, máster A B C D y E”.

El torneo fue fiscalizado por el Departamento de Profesores de la Dirección del Natatorio y del Colegio Soberanía Nacional.


Runin destacó la utilización  “del programa MEET manager”, una tecnología de última generación usada en torneos de natación que mide con precisión de manera digital los tiempos de los nadadores. 







Al concluir la jornada, los competidores recibieron una medalla de participación y un presente protocolar para cada club, tanto así como un reconocimiento a los nadadores femeninos y masculinos de cada categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas