DURÉ: “Junto a Alberto y Cristina tenemos el enorme desafío de reconstruir el país y Tierra del Fuego”.



28 de octubre 2019-Así lo expresó la senadora electa por el Frente de Todos Eugenia Duré en el cierre de la elección en Tierra del Fuego. “Hoy ha triunfado la humildad y la esperanza que nos llevará a devolverle la dignidad a los argentinos y argentinas”.

“Tenemos la enorme responsabilidad y compromiso de acompañar a Alberto y Cristina en Senadores y en Diputados, en cada paso hacia ese futuro donde los argentinos y sobre todo los fueguinos volvamos a recuperar cada derecho que nos quitaron durante estos cuatro años”.

“Allí nos encontrarán, estaremos también trabajando para que nuestros compañeros intendentes cuenten con cada uno de nosotros y podamos seguir haciendo crecer a cada una de las ciudades y de nuestra provincia”.

Duré agregó que “este triunfo es el de la esperanza de todo un pueblo que sufrió, que fue excluido pero que resistió y votó por una Argentina mejor”.

“Tierra del Fuego nos necesita unidos para que trabajemos incansablemente en recuperar el trabajo, las fábricas, la economía de las familias y que volvamos a ser la provincia que soñamos”, finalizó Duré.

Comentarios