En una nueva visita a Tierra del Fuego, Rogelio Frigerio recorrió obras en Ushuaia

Hoy participará de la inauguración del paso fronterizo de San Sebastián
 01 de octubre 2019 -Este lunes arribó a la capital provincial el Ministro del Interior de Nación Rogelio Frigerio, oportunidad en la cual visitó algunas obras financiadas con fondos nacionales y mantuvo un encuentro con referentes y candidatos de Juntos por el Cambio. Hoy, en tanto, participará de la inauguración del paso fronterizo de San Sebastián.

Ushuaia.-  En la capital provincial, el Ministro del Interior de Nación Rogelio Frigerio recorrió este lunes las obras de la planta de tratamiento Arroyo Grande y la planta de pretratamiento Bahía Golondrina, dos obras fundamentales para la provincia, que demandaron una inversión del Gobierno nacional de más de 455 millones de pesos.

“Desde el primer día de nuestra gestión y por pedido del presidente Mauricio Macri, nuestro objetivo es  garantizar el acceso de agua potable al 100% y 75% de saneamiento cloacal, estamos haciendo más de 220 obras y tenemos previsto inaugurar más de 100 obras durante 2019, que suman a las 500 obras de agua potable y saneamiento que hicimos en estor tres años y que ya benefician a 3 millones de personas”, señaló el titular de la cartera política nacional.

Acompañaron a Frigerio, el legislador provincial y candidato a senador nacional Pablo Blanco, la legisladora Liliana Martínez Allende y el coordinador del Ministerio del Interior en la provincia de Tierra del Fuego y candidato a diputado nacional, Federico Frigerio.

Comentarios