FAMILIAS FUEGUINAS QUE PUDIERON CONECTAR SUS HOGARES A LA RED DE GAS NATURAL SE REUNIERON CON LA GOBERNADORA

16 de octubre 2019-Este martes, la gobernadora Rosana Bertone recibió a familias de distintos barrios de Ushuaia que recientemente lograron conectar sus hogares a la red de gas domiciliario, como resultado de los programas de financiamiento y ampliaciones de la red de transporte de gas y su capacidad que llevó adelante el gobierno provincial. Del encuentro también participó el ministro de economía José Labroca.
Este grupo de vecinos pertenece a las más de mil familias fueguinas que ya cuentan con el servicio de gas natural por red, dejando así de utilizar garrafas o zepellin, con los costos, dificultades y limitaciones que implican.
La secretaria de Contrataciones de la provincia Gisele Fernández destacó que “estamos contentos de haber podido colaborar con tantos vecinos para su conexión a la red de gas natural y que hoy puedan disfrutarla en sus domicilios” y agregó que “hay muchas familias que van a continuar con los avances en obras y nuevas que han completado los procesos administrativos se van a sumar en los próximos días”.
Tras recordar que “desde el principio de la gestión la gobernadora tuvo el objetivo de trabajar en obra pública para generar estas oportunidades y nosotros trabajamos en acompañar ese esfuerzo con los diferentes proyectos que pusimos a disposición de los vecinos” la funcionaria concluyó diciendo que “es un orgullo que tantas familias se hayan beneficiado con estas iniciativas”.

Comentarios