COMENZÓ LA COLOCACIÓN DE PLANTINES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD




12 de noviembre 2019-Como ya es una tradición, personal de la Dirección de Parques y Jardines y de otras áreas municipales, iniciaron la tradicional colocación de plantines en los paseos públicos y espacios verdes de la ciudad.
Parques y Jardines dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha estado trabajando intensamente en la producción de plantines, arbustos y especies arbóreas para el plan de forestación de esta temporada.

La producción actual replica la tarea de cada año gracias al trabajo comprometido de los empleados del sector y a las notables mejoras realizadas en las instalaciones de los invernaderos.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, rescató que “tenemos un día precioso que nos acompaña en este trabajo que estamos iniciando en tres lugares en simultáneo, acá en Thorne y San Martín, en Chacra II y en la margen sur de la ciudad, y desde ahí estaremos plantando en diversos puntos de la ciudad para poder cubrir la totalidad de canteros y espacios verdes en cada barrio de la ciudad”.

La funcionaria indicó además que la entrega gratuita de plantines a frentistas se realizará una vez que queden cubiertos los espacios verdes de la ciudad, de acuerdo a la disponibilidad.

“La verdad que estamos muy contentos. Son diversas especies que estarán embelleciendo la ciudad como cada año, dándole color a Río Grande”, destacó. 

Comentarios