EL INTENDENTE Y GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO MELELLA PARTICIPÓ DE LA CEREMONIA DE ASUNCIÓN DE DANIEL HARRINGTON COMO INTENDENTE DE TOLHUIN




12 de diciembre 2019-El Intendente de la Ciudad de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, participó esta tarde de la ceremonia de asunción de Daniel Harrington como Intendente de Tolhuin. Estuvo acompañado de miembros del gabinete municipal y de la Legisladora y Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza.

Luego del acto, Melella expresó que “siempre es una alegría participar de un acto de la democracia como éste, en el cual asume un nuevo Intendente y se renuevan las esperanzas de todo un pueblo como el tolhuinense”.

“Realmente le deseo los mejores éxitos a Daniel Harrington en este desafío que hoy asume y me comprometo con él y con esta hermosa ciudad a trabajar para que los vecinos y vecinas de Tolhuin puedan vivir mejor”, agregó.

Finalmente, el Jefe Comunal dijo que “tenemos un gran cariño por esta comunidad y deseamos de todo corazón que pueda crecer, que pueda mejorar y que las familias puedan cumplir sus sueños”.

“Estaremos para acompañar y para poner todo nuestro esfuerzo para que esto sea posible”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.