Acuerdo con frigorífico Trelew: Se venderán a dos mil pesos bolsones con 10 kilos de carne



El secretario de Comercio de la provincia, Aníbal Chaparro, dio a conocer que ya está en vigencia el convenio firmado con el frigorífico Trelew, por el cual se pondrán a la venta bolsones con 10 kilos de carne por una suma total de dos mil pesos
“Esta es una iniciativa que tuvo el frigorífico en acuerdo con la provincia y es una oferta que vamos a mantener por tres meses. Vamos a tratar de sumar otros comerciantes, en especial aquellos que vendan alimentos, para que se animen a establecer este tipo de acuerdos”, informó por Radio Provincia.

El funcionario destacó que “son alimentos de buena calidad, porque son bolsones que se arman con la misma mercadería que va a la carnicería. La intención es generar este tipo de acuerdo que permitan adquirir bienes tan sensibles como son los alimentos, a precios accesibles”, sostuvo.

Aclaró que la mercadería se despacha en el momento y no hay bolsones pre-armados, lo que garantiza que el alimento sea fresco e idéntico al que se vende en forma individual. “Es un bolsón de carne de primera calidad, no es de calidad inferior, y por ejemplo el kilo de roast beef es el mismo que se compra en las carnicerías”, dijo.

“El acuerdo se firmó ayer con la cadena de carnicerías por 90 días corridos y vamos a ver cómo continuamos con ofertas. Ellos nos van a pasar un listado de productos, para analizar que realmente sean precios promocionales y sirvan para la economía de la familia fueguina”, adelantó de nuevas promociones, una vez concluido el plazo de este convenio.

Los dos mil pesos de costo de cada bolsón se pueden pagar en efectivo, con tarjeta y todas las formas de pago y “esta promoción no es acumulable con otras que tenga el comercio”, apuntó. 

“De acuerdo a la evaluación que hemos hecho, con esta cantidad de carne puede comer una semana una familia de cuatro integrantes, dos adultos y dos menores”, indicó Chaparro. El bolsón se compone de un kilo de milanesas de pollo preparadas, un kilo de milanesas de carne preparadas, dos kilos de osobuco, un kilo de pulpa, dos kilos de carne picada especial, un pollo que es de dos kilos y medio en este caso, detalló. 

“Este acuerdo ya está operativo en todos los locales comerciales del frigorífico Trelew de la provincia. Esto no es exclusivamente con Trelew y estamos en conversaciones con otros comercios que venden alimentos”, concluyó.
SUR 54

Comentarios