LA SECRETARÍA DE COMERCIO RETIRÓ MUESTRAS DE CARNE PICADA DE SUPERMERCADOS




27 de Febrero 2020 -Las actuaciones corresponden a las denuncias recibidas por la comercialización de estos productos en sucursales de la cadena de Supermercados La Anónima.

La Secretaría de Comercio realizó inspecciones en las sucursales de la cadena de supermercados La Anónima debido a denuncias recibidas por la comercialización de carne picada que presenta color blanco, poniendo en duda su composición.

Luego de la recorrida se retiró muestras de lo comercializado y el trámite de las actuaciones continuará con el análisis de dichas muestras extraídas.

Las inspecciones se realizaron en las sucursales de Río Grande y Ushuaia y contó con la colaboración de la Dirección de Registro y Control de Alimentos, dependiente del Ministerio de Salud.

En ese sentido, autoridades de la Secretaría de Comercio reiteraron que de acuerdo a sus funciones “se actuará siempre en defensa de los consumidores, más cuando se encuentra en discusión derechos tan sensibles como la salud”.

Junto al personal estuvieron presentes el secretario de Comercio Aníbal Chaparro, y el Subsecretario de Comercio Zona Sur, Gustavo Cejas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas