*LA SECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL AUTOMOVIL CLUB RÍO GRANDE*



20 de Febrero 2020- La Secretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Cristina Boyadjian, se reunió con la Presidenta del Automóvil Club Río Grande, Mónica Cobián, a los efectos de abordar distintas temáticas relacionadas a la promoción del deporte motor y al desarrollo de esta actividad en la provincia.
Desde el ACA comentaron las acciones llevadas adelante el año pasado para concretar la tradicional Carrera de la Hermandad, evento que año tras año moviliza a miles de entusiastas de nuestra provincia y del vecino país de Chile y que se ha convertido en una parte fundamental de nuestro patrimonio histórico y social.
Luego del encuentro, Boyadjian expresó que “es muy importante el trabajo que aporta el Automóvil Club Río Grande a la ciudad y a la provincia, ya que a través de la promoción del deporte motor fueguino se fomenta el turismo y un gran movimiento económico. Las carreras son seguidas por muchísimos entusiastas y familias y esto es algo muy positivo para todos”.
“El Estado Provincial debe acompañar este tipo de organizaciones y ese es nuestro compromiso, para que el automovilismo siga creciendo, siga ofreciendo eventos que miles de personas disfrutan y siga realizando un importante aporte a la sociedad fueguina”, finalizó

Comentarios