LEGISLADORES Y CONCEJALES DE FORJA ACORDARON AGENDA DE TRABAJO CONJUNTO




Se llevó adelante la primera reunión de trabajo de Legisladores provinciales y Concejales de Río Grande y Ushuaia, pertenecientes al Bloque Forja.

Esta mañana, en la Legislatura de Tierra del Fuego, los Legisladores del Bloque Forja, Federico Greve y Mónica Acosta, los Concejales del Bloque Forja-Todos, Javier Calisaya y Diego Lasalle y el Concejal por la ciudad de Ushuaia, Juan Manuel Romano, delinearon los objetivos de cara al inicio de las sesiones legislativas 2020.
En dicho encuentro acordaron una agenda conjunta y conversaron acerca de las gestiones llevadas adelante por el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en este período inicial y la importancia de haber dotado al Ejecutivo de las herramientas legislativas necesarias para resolver las emergencias más inmediatas.
También se destacó el acompañamiento al Ejecutivo Provincial, de la mano del Gobernador Gustavo Melella y la importancia de realizar reuniones periódicas para conocer cuáles son las políticas que se llevarán adelante desde el Gobierno Provincial.
Por su parte, el legislador Federico Greve manifestó que “decidimos armar una agenda legislativa provincial y local en las tres ciudades y establecer una relación directa con los ministros del Gobierno. La reunión fue muy satisfactoria y estamos muy contentos que participen los concejales de Río Grande y de Ushuaia.
Se resaltó la necesidad de la comunicación permanente con los vecinos de Tierra del Fuego, de hacer de los cuerpos colegiados un lugar de puertas abiertas y de gestión permanente en beneficio de cada uno de los fueguinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.