APERTURA SESIÓN LEGISLATIVA - PERÍODO XXXVII


02 de Marzo 2020- MELELLA: “ASUMIMOS EL COMPROMISO DE DAR LO MEJOR PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO PROVINCIAL”

El Gobernador aseguró anticipó que “vamos a dar de baja todos los convenios para códigos de descuento con financieras y otros agentes, y a través del Banco Tierra del Fuego unificaremos sus deudas con una tasa subsidiada otorgándoles la posibilidad de acceder a una cuota de pago mucho más baja”.

En su mensaje, Melella lamentó que al ingresar a Casa de Gobierno se encontró con un Estado desorganizado y con muchos problemas por resolver, muchos referidos a derechos cercenados a los servidores públicos.

Pero además el congelamiento de los haberes provocó, incluso, que muchos debieran tomar créditos, para poder cumplir con sus obligaciones.

En este sentido, anunció que “accionaremos directamente para ayudarlos a salir del endeudamiento al que han caído tatos servidores públicos en estos años, soportando estos créditos a tasas usureras, perjudicando a la economía de sus hogares”.

“Vamos a dar de baja todos los convenios para códigos de descuento con las financieras y otros agentes, y a través del Banco Tierra del Fuego unificaremos sus deudas con una tasa subsidiada otorgándoles la posibilidad de acceder a una cuota de pago mucho más baja”.

“La verdad es que no podemos en dos meses solucionar lo que se deterioró durante cuatro años, pero tenemos la decisión política y asumimos el compromiso de dar lo mejor para mejorar la situación de los trabajadores del Estado provincial”, insistió el Gobernador ante la Legislatura provincial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas