INFORMACIÓN DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA



13 de Marzo 2020 -A raíz de las medidas de precaución dictadas por el Ministerio de Salud de la Nación en relación al Coronavirus, se recomienda a la comunidad utilizar las vías de atención no presencial, para ello la Agencia de Recaudación Fueguina informa que se encuentran habilitados dos correos electrónicos consultasytramites.ushuaia@aref.gob.ar ;
consultasytramites.riogrande@aref.gob.ar, con el fin de facilitar los trámites y/o consultas que los contribuyentes necesiten realizar:

     • Requisitos y condiciones para darse de alta o baja como contribuyente en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
     • Solicitud de Certificados de Cumplimiento Fiscal.
     • Solicitud de Certificados de No Retención.
     • Solicitud de emisión de boleta de pago de cuotas de planes de
facilidades de pago.

Se recuerda que se encuentran vigentes los siguientes medios de pago electrónico:
Régimen Simplificado y planes de pago: a través de redlink y plataforma de pagos “PAGAR”  con tarjeta de débito de cualquier banco.
En tanto que para los contribuyentes del Régimen General (personas
físicas) por la APP y dracma a través de red link botón de pago.

Se informa que seguimos trabajando para tener en funcionamiento a la brevedad los sistemas de pago red link banca empresa, pago mis cuentas e Interbanking.

Comentarios