NO SE DESCONTARÁ EL DÍA A LAS MUJERES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL QUE ADHIERAN AL PARO DEL 9M


09 de Marzo 2020 -Este domingo 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer Trabajadora y mañana lunes 9 de marzo se realizará un paro internacional de mujeres bajo la consigna "Si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras".
La ministra de Desarrollo Humano, Verónica González, confirmó que el Gobierno provincial no descontará el día a las mujeres de la administración pública provincial que adhieran a esa medida.
"El gobernador Gustavo Melella adhirió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, de la mujer que trabaja en pos de la igualdad en todas sus formas", señaló González.
Aunque el paro internacional de mujeres no está institucionalizado, los colectivos feministas buscan implementarlo para visibilizar sus demandas.
"Respetamos y reivindicamos con libertad de acción todas aquellas actividades que se generen en el marco del 8M y el 9M. Sabemos que hay muchas organizaciones que las impulsan y es por eso que estamos comprometidos en este tipo de actividades", sostuvo la Ministra de Desarrollo Humano.

Comentarios