"SI NO PROYECTAMOS A 20 AÑOS VAMOS A SEGUIR PELEANDO POR NECEDADES”, AFIRMÓ EL LEGISLADOR GREVE.


05 de Marzo 2020 -En declaraciones a FM Artika 99.5 de la ciudad de Ushuaia, el legislador por el Bloque Forja, Federico Greve, sostuvo que la clase política debe hacer un pacto social para que la provincia avance.

A casi tres meses de la asunción de la gestión de Gustavo Melella, el Parlamentario manifestó que “durante la transición ya habíamos dicho que la situación de la Provincia era complicada y ahora lo corroboramos. Lo único que hicimos fue informar a la sociedad cuál era la posición de Tierra del Fuego, algo que nunca había sucedido desde la clase política”, y, en este aspecto agregó al respecto de las fake news que “cuando alguien falta a la verdad o nos ataca, el primero en levantar la voz soy yo, algunos tenemos más propensión a salir en los medios. Considero que hay que poner palabras al respecto de determinadas cuestiones para clarificarlas ante la comunidad”.

Antes de que finalice marzo, se realizará la primera sesión con los nuevos Legisladores Provinciales, por lo que en este tiempo se llevará adelante la labor parlamentaria pertinente para el análisis de los proyectos y la conformación de las comisiones.

“Ya presentamos el proyecto de la Ley de Hidrocarburos. Nos parece fundamental que la empresa que se dedique al negocio sea parte del Gobierno, para que también participe de las ganancias, porque en la actualidad, Tierra del Fuego cobra una coparticipación a compañías extranjeras que explotan nuestros recursos, mientras que en otras provincias de la Argentina se crean empresas locales que reciben dividendos. Es importante que ese dinero quede en la Isla para reactivar nuestra economía”, puntualizó Greve.

“Si no proyectamos a 20 años vamos a seguir peleando por necedades, debemos hacer un pacto social en algunos aspectos entre toda la clase política, sin importar partidos, y no corrernos de ese lado para que Tierra del Fuego crezca, avance y, a la vez, contribuya a mejorar al país en general”, finalizó el legislador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas