EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL ACTO CONMEMORATIVO POR LA TRAGEDIA DEL LEAR JET



Se cumplen 36 años del accidente aéreo que terminó con la vida de 12 personas, entre los que se encontraba el gobernador, Ramón Trejo Noel, y parte de su gabinete. Por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la conmemoración se realizó de manera virtual.

16 de Mayo 2020-El intendente Martín Perez participó durante la jornada de hoy, de la ceremonia virtual que se desarrolló con el fin de conmemorar el 36º aniversario de la tragedia del Lear Jet, avión de la Gobernación de Tierra del Fuego que el 15 de mayo de 1984 cayó a las aguas del Beagle, en la cual fallecieron el entonces gobernador, Ramón Trejo Noel; su esposa; parte de su gabinete y la tripulación.


Al respecto, el Intendente de la ciudad destacó en la figura del gobernador Trejo Noel y de su Gabinete “la convicción de perseguir el bienestar del pueblo y el progreso del, por entonces, territorio de Tierra del Fuego”.


Asimismo, expresó que “perdieron su vida persiguiendo el objetivo de hacer de éste un mejor lugar, priorizando por encima de todo el bienestar de todos los habitantes”.


Por último, Perez manifestó que “el mejor homenaje que les podemos brindar es el ejemplo del trabajo en conjunto y el de unir esfuerzos para poner a nuestra provincia de pie”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.