EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS






Hoy comenzó la distribución en la zona centro de la ciudad. Dicha entrega está destinada a las familias que se encuentran empadronadas en el Programa Alimentario Municipal y es bajo la modalidad domiciliaria.

05 de Abril 2020-El Municipio de Río Grande informa a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal que se continúa con la entrega de módulos alimentarios, iniciando hoy, 4 de mayo, con la distribución de los correspondientes a las familias que residen en la zona Centro de la ciudad.


Se recuerda que dichos módulos alimentarios son entregados de manera personal en los respectivos domicilios a los beneficiarios, a los fines de respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas.


De esta manera, los días 4, 5 y 6 de mayo, se estará llevando a cabo a la entrega en la zona Centro; para luego, el día 7 de mayo, continuar en los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; y finalmente el día 8 de mayo, se efectuará la distribución en Chacra XI, Chacra XIII, barrio Bicentenario y Los Cisnes.


Cabe resaltar, que el operativo está a cargo de trabajadores municipales y se realiza de acuerdo al padrón de inscriptos. Asimismo, se recuerda que las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social permanecen cerradas por lo que, ante cualquier inquietud, los números disponibles para comunicarse son 436200 (internos 7022, 7035 y 7036) o vía mensaje de WhatsApp a los números 2964-522494 y 2964-405869.

Comentarios