EL QUIRÓFANO MÓVIL DE MARGEN SUR COMIENZA A FUNCIONAR PARA CASTRACIÓN DE MASCOTAS




Será a partir de este lunes. Se regulará la atención a través de un sistema de turnos online para controlar la aglomeración de personas. El turnero ya está habilitado en la página web del Municipio. Se seguirá un estricto protocolo de atención que será cada 75 minutos para realizar la correcta desinfección del lugar, en consonancia con las recomendaciones ante la emergencia sanitaria.

18 de Mayo 2020-El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa a la comunidad que a partir de este lunes 18 de mayo, con un estricto protocolo sanitario de atención, se habilitará el Quirófano Móvil para Castración de Mascotas ubicado en la Margen Sur de nuestra ciudad, precisamente en Rafaela Ishton 598.
La atención será regulada por un sistema de turnos web, para controlar la aglomeración de personas, el cual ya se encuentra habilitado para realizar la solicitud, a través de la página www.riogrande.gob.ar/turnos, sección ‘Castración de Macotas’.
El quirófano móvil comenzará a funcionar a partir de las 9:00 horas, y brindará turnos cada 75 minutos, siguiendo los protocolos de acción en el marco de la emergencia sanitaria. Se recuerda que los turnos deberán coincidir con los números de DNI y/o patentes de vehículos habilitados para circular, según lo dispuesto por el Decreto Provincial.
Asimismo, se comunica que el Quirófano Móvil de Margen Sur atenderá a las mascotas de los vecinos en general, y con las protectoras se continuará con el Programa de Castración de Mascotas acordado, hasta asistir a la totalidad de animales que tienen a su resguardo.
Finalmente, se recomienda que ante la intervención quirúrgica, se constate que la mascota esté sana, no presente vómitos ni diarrea, que no esté en celo y asista a la intervención con ayuno de 12 horas de comida y agua.
www.riogrande.gob.ar
Podés pedir turno para los siguientes servicios: Rentas Tránsito Castración de mascota

Comentarios