ESTE JUEVES ARRIBARÁ A LA PROVINCIA EL AVIÓN HÉRCULES CON INSUMOS HOSPITALARIOS



07 de Abril 2020 El avión recorrerá distintas provincias de la Patagonia y el arribo a Ushuaia está previsto para las 17:30 de este jueves.

La ministra de Salud Judit Di Giglio confirmó que este jueves por la tarde arribará a la provincia el avión Hércules que traerá variados insumos hospitalarios. “Hasta el momento nos confirmaron que llegarán 6 respiradores y elementos de protección personal, como ser camisolines, barbijos y antiparras” indicó.

En ese sentido la funcionara destacó la importancia de contar con más elementos necesarios para “continuar desarrollando el trabajo sanitario y de seguridad que se viene implementando en la pandemia del COVID-19”.

A su vez, la Ministra agradeció al Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de Nación, Lisandro Bonelli por reconocer el trabajo que viene realizando todo el equipo de salud provincial para hacer frente al coronavirus.

“En estos momentos tan complejos, es valioso recibir este reconocimiento” destacó Di Giglio y remarcó que “es una muestra más que vamos por el camino correcto. Es importante la labor que llevan adelante todos los trabajadores de la salud”.

Comentarios