EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A COMEDORES Y MERENDEROS DE LA CIUDAD




22 de junio 2020-El intendente Martín Perez participó de un encuentro virtual junto a integrantes de 32 comedores y merenderos. Fue en el marco de la capacitación "Buenas Prácticas COVID-19". El Municipio entregará kits de limpieza y cocina.

El Intendente, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, y la directora general de Fortalecimiento Institucional y Abordaje Territorial, Verónica Martínez, encabezó, en el marco de la capacitación denominada "Buenas Prácticas COVID-19", una videoconferencia junto a representantes de 32 comedores y merenderos. La mencionada capacitación es llevada a cabo por la Secretaría de Desarrollo Social.


Además, se anunció la entrega de kits de limpieza y de cocina para que puedan desarrollar sus actividades de asistencia a los vecinos que más necesitan. Estos kits fueron adquiridos por aportes de funcionarios de gabinete, y serán entregados a cada uno de los comedores de la ciudad.


La capacitación realizada estuvo a cargo de la Dra. María Eugenia Coccaro y de la Lic. en Nutrición Karina Dorao, y tuvo como objetivo brindar herramientas sanitarias y alimentarias para que, quienes llevan adelante trabajos en el territorio, puedan contar con conocimientos básicos para cuidados en épocas de pandemia.

Comentarios