MARTÍN PEREZ PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL ANEXO N°1 DEL CENTRO MÉDICO "MAMÁ MARGARITA"




Los consultorios del Anexo 1 recibieron la visita del intendente Martín Perez. La nueva locación permitirá una mejor y mayor atención. Esto se suma a los profesionales que se incorporaron durante los últimos meses. "En un momento crítico, estamos dando un paso importante para la salud de la ciudad", expresó Perez.

22 de junio 2020-El intendente Martín Perez recorrió e inauguró las nuevas instalaciones del Anexo N°1 del reconocido centro médico.


Al respecto, el Intendente de Río Grande expresó que "este nuevo espacio es para todos nuestros vecinos y vecinas. El acceso a la salud es un derecho y tiene que estar al alcance de todos los riograndenses".


"Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de sostener aquellos servicios municipales que eran buenos para nuestros vecinos. Hoy estamos profundizando la atención para llegar con un servicio de calidad a más vecinos", puntualizó.


En este sentido, señaló que "siempre debemos trabajar para brindarle a nuestros vecinos una mejor calidad de vida", y destacó la labor de los profesionales que se desempeñan en el centro médico. "Sabemos que el servicio que ofrecen los trabajadores en este lugar es esencial y reconocido por toda la ciudadanía".


El Anexo N° 1, ubicado en Mosconi 1087, es la primera ampliación de la atención del Centro Médico Mamá Margarita. Contará con nuevos consultorios y un SUM para rehabilitación, éste último será utilizado para educación física adaptada y para sesiones de terapia psicológica grupal.


Por otra parte, los consultorios serán destinados a las áreas de fonoaudiología, psicología, psicopedagogía y pediatría. Esta nueva locación acompaña la incorporación de nuevos profesionales sanitarios al equipo de trabajo.


Estuvieron presentes la secretaria de Salud, Florencia Otrino, el director del Centro Médico "Mamá Margarita" Mauro Dotto, los concejales Walter Abregú y Raúl Von der Thusen; y trabajadores de dicho establecimiento.

Comentarios