Von der Thusen fue designado representante del Concejo en el Observatorio Cuestión Malvinas


Para el periodo 2020

 

25 de junio 2020-Con el apoyo de la mayoría de los concejales, Von der Thusen fue elegido representante del Concejo en el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas. En este sentido el edil señaló que “es conveniente que el Concejo Deliberante participe activamente en el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, y se involucre de manera constante en todas las decisiones referidas a la temática en cuestión”.

Río Grande.- El Presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen fue designado como integrante titular del Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas en representación del Concejo Deliberante, en tanto los concejales Campos, Llancapani, y Abregú quedaron como suplentes.

Cabe remarcar que el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas tiene por objeto “estudiar, promover, analizar, desarrollar, e impulsar acciones atinentes a la Cuestión Malvinas, en el ámbito de planeamiento y desarrollo de programas de coordinación de políticas mancomunadas a tal efecto”.

El Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas se creó a través de la Ley Provincial Nº 836, y en su artículo 10 invita al Poder Judicial, a Poderes Ejecutivos Municipales, y Concejo Deliberante, así como a cualquier otra institución u organización no gubernamental acreditada y relacionada con la temática que se encuentre radicada en la provincia a participar en el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas.

Al respecto Von der Thusen señaló que “es conveniente que el Concejo Deliberante participe activamente en el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, y se involucre de manera constante en todas las decisiones referidas a la temática en cuestión”.

Comentarios